“LA URSS: desmintiendo la propaganda burguesa” 1922- 1945- Colectivo 2 de Febrero


La burguesía quiere borrar la Revolución de Octubre de la memoria histórica de los trabajadores. Todavía sigue siendo una pesadilla, aunque ya no exista la Unión Sovietica. Como eso, no lo va a lograr, por no decir que es imposible , se trata de criminalizarla.   Esas calumnias y esa difamación vienen también del campo de la izquierda: trotskistas, y anarquistas; de tal manera que hay un extraño lazo que es a veces difícil de comprender. ¿Como es posible que un trotskista, y un anarquista coincidan con las tesis de la burguesía?

Hay una legión de historiadores, politologos, ensayistas, periodistas, cuyo unico objetivo es sembrar dudas y difamar la Revolucion de Octubre.  La lucha ideologica es muy importante.

Porque no  hay nada llamado “estalinismo” y menos aún este sería el responsable del colapso. Quienes son los responsables son los antiestalinistas, los revisionistas jruschovistas, gorbatchistas, yelstinistas, que desmantelaron el socialismo y vendieron la URSS al imperialismo : la oposicion de derecha que desde un principio despues de la revolucion de1917, no ha nunca dejado de conspirar y sabotear  los logros del socialismo real.
Por eso el Colectivo 2 de Febrero   hizo un DOSSIER llamado: “LA URSS: desmintiendo la propaganda burguesa”.

Recopilación de archivos para desmentir la propaganda burguesa en contra de la URSS 1922-1945   en este año de celebracion del centenario de la revolucion bolchevique. Un documento necesario.

Este archivo contiene varias investigaciones —SERIAS y empíricas— de profesores e historiadores explicando sobre las falsas acusaciones a la URSS en varios temas, como por ejemplo, el Holodomor, los Juicios de Moscú, las Purgas, el caso Katyn, y muchos más.

Este DOSSIER lo hemos creado para todos vosotros por si algún día un renegado del comunismo (ya sea un revisionista), fascistas, troskos, ignorantes que se creen filósofos, etc. le dice algo —que la gran mayoría son datos falsos— sobre la URSS y la supuesta dictadura del Partido.
Espero que este documento les sea útil y deseamos que este documento sea masificado por todos lados para desmentir la propaganda falsa de la prensa burguesa y de los anticomunistas en contra de la URSS.

más de 300 páginas de excelente formato pdf
Aqui lo puedes descargar
Urss_desmintiendo la propaganda burguesa

A pesar , que mucha sombra queda por esclarecer , gracias a la declasificacion de mas de 9000  archivos del PCUS, se han podido desenmasquerar las falacias de la Oposicion  revisionista , y trabajos como la del Prof Grover Furr  o del Historiador Yuri Zhukov  ( Inoi Stalin – “Stalin diferente” )  son de grandisima relevancia Historica . ¿Por qué se ataca a Stalin? ¿Qué es lo que no se le perdona? Haber convertido a la Unión Soviética en una potencia gigantesca en los planes quinquenales. Una potencia mundial que le hizo sombra a Estados Unidos. Y como no se le perdona, se le ataca por todas partes. Da igual si lo ataques son ciertos o no.
Aqui puedes descargar la excelente invesitigacion del Prof. Grover Furr

La lucha de Stalin por la Reforma Democratica

LUCHA REFORMA DEMOCRATICA

​Afortunadamente existen historiadores  y analistas que movidos por la busqueda de la verdad sin pretensiones de ” rehabilitacion” o de criminalizacion, han escritos  obras que contradicen totalmente estas falacias como:  Geoffrey Roberts, Mario Sousa, Douglas Tottle, Ludo Martens, Grover Furr, Wilf Dixon, Henri Barbusse, Hartman, Nicolas Werth, Domenico losurdo, Arch . Getty, Anna Louise Strong, Roger Keeran,  Carlos Hermida, Yuri Zhukov, y muchos otros mas… Nosotros no permitiremos que se criminalize la historia del movimiento marxista revolucionario. 

Alba Malta North Africa Coordination
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s